viernes, 22 de junio de 2018

Infinity Pool, Naguabo

En una de las tantas aventuras nos fuimos para Naguabo, al Infinity Pool. Todavía no se había puesto de moda.

Así que nos dimos a la tarea de irnos tempranito un grupo de charqueros camino al Infinity.  Mochila en mano atravesamos los portones que está prohibido la entrada y monte arriba nos fuimos. 

La primera vez que tuve la oportunidad no llegamos ni a la primera represa.  Ya era tarde por lo que decidimos virar.  Pero esta vez, la entrada al monte fue más temprano.  Por espacio de 3 horas caminamos bordeando las montañas.  Luego del Huracán María el trillo se había puesto cuesta arriba.  Lo vivimos en carne propia.  

Pasamos varias represas propiedad de la Autoridad de Energía Eléctrica.  Saed y Yo llevabamos buen paso así que fuimos los primeros en subir hacia el Infinity.  La experiencia, indescriptible.  La belleza qque se puede apreciar desde lo alto de aquella montaña es literalmente tocar el cielo.  Las fotos no hacen justicia a la hermosura de poder estar en cuerpo y alma allí.  

El regreso fue menos intenso, pero al mal paso darle prisa así que regresamos en dos horas.  Para cambiarnos y seguir camino a nuestro hogar.











































Gozalandia, San Sebastián

Gozalandia sin duda alguna es una de las cascadas más visitadas por los locales, los turistas y público en general.  Luego de un trayecto de alrededor de dos horas hacia el Oeste de Puerto Rico y caminar por espacio de 15 minutos río abajo te encuentras esta magnífica roca de aguas azul turquesa que invitan a estar todo el día disfrutando. Se dividen en varias cascadas y accesos que puedes disfrutar.  Los hemos visitado casi todos excepto irnos río abajo.  Entiendo que será igual de hermoso e impresionante que la cascada principal. 
De igual forma, es una de las bellezas más impresionantes que cuenta Puerto Rico y de igual forma es su peligrosidad.  Se debe estar al pendiente del tiempo.  Ha habido todo tipo de accidentes allí.  La cantidad de personas rescatadas es impresionante ya que no siguen las debidas precauciones. 

No obstante, te invito a que puedas visitarla y te des un chapuzón y disfrutes.  Mientras más temprano llegues, vas a disfrutarla y sacar las fotos más impactantes.

Llévate tu basura, recuerda cuidar nuestros Recursos Naturales más preciados.




































Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...