Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso. Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ropa y nos fuimos para los 7 Chorros en San Lorenzo. Ya habíamos tenido la oportunidad de visitarlos hace muchos años en varias ocasiones. Buscando alternativas de despejarnos y refrescarnos me acordé de este hermoso lugar. Para sorpresa de nosotros estaba vacío, entiendo que fue por la hora en la cual llegamos, casi las 3:30 p.m. Una ventaja extraordinaria. Y allí nos sentamos, paso a paso para disfrutar de lo fresco que se encontraba el área. Yo no aguanté, así que particularmente fui metiendo los pies, las manos, me senté en una de las sillas naturales (las rocas) que cada uno de los ríos tiene. Y, de repente, ya estaba con los pelos mojados y brincando de roca en roca hasta llegar a una de las cascadas que ofrece el río.
Allí, nos sentamos a escuchar música mientras Hemmyr y Saed se tiraban de las rocas. Luego, llegó una familia. Igualmente, buscaban lo mismo que nosotros, salir de la rutina pa' refrescarse un poco del calor que en ese fin de semana en particular hubo. Para ser sincera desde que pasó el Huracán María por territorio puertorriqueño se ha visto afectado todo lo que tiene que ver con el ambiente.
Estuvimos alrededor de dos horas, esas dos horas nos dieron para poder disfrutar, refrescarnos, recargar baterías, familiarizar entre otros.
La semana escolar suele ser intensa, los deportes no se quedan atrás, mientras tenga / tengamos la oportunidad de poder despejarnos estaremos buscando un lugar para poder aprender y respirar aire puro.
Importante: Antes de dirigirte hacia el río, verifica el tiempo tanto en esa área como más arriba del pueblo que vas a visitar. La seguridad en los ríos, charcas y quebradas es importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario