Una Navidad comienza con un viaje en el último instante para que Hemmyr pueda jugar en Tavares, Florida. Y es por esto que, ya nos vamos preparando paso a paso para que en el momento nos vayamos a disfrutar. Una vez llegamos del viaje deportivo es solamente cancha durante el día, en la tarde / noche es ir a disfrutar de las áreas turísticas que encontremos como parte del turisteo norteamericano. En este viaje se montaron Javier y Saed. Toda una aventura ya que a medio día debíamos estar camino al aereopuerto. Sin embargo, todo cambió cuando nos fueron informando que el vuelo se atrasó en 3 ocasiones. Una experiencia realmente desastrosa. Ya que las horas de llegada al hotel se fueron alargando.
Finalmente, abordamos casi a las 10:30 p.m. esbarata'os y lo lindo, me correspondía conducir hacia Tavares desde Orlando. Sí, casi una hora y media hacia el Norte de Florida. Bueno y llegó la mañana del Torneo, y sí estuvo espectacular el encuentro baloncelístico de Hemmyr, una experiencia más que se suma a la carrera deportiva de Hemmyr. De Saed y Javier, les cuento que fue toda una alegría el que pudieran disfrutar de otros lares estadounidenses. Nos fuimos a pasear por el Downtown de Tavares. Allí tuvieron la grandiosa idea de hacerse las pantallas. Comer mantecados en la calle. Los desayunos, almuerzos y comidas - divertidísima.
Y nos regresamos con ganas de quedarnos más tiempo allá. No hubo contratiempos de regreso, así que fue el vuelo directito para Puerto Rico para continuar con las aventuras propias de la preparación para la Navidad. Fue toda una odisea literalmente, ya que fue bajarnos del avión para preparar los bultos e irnos de paseo hacia el sur.
Ya teníamos coordinado y preparado despedir el año en Guánica. Y se suma una aventura, ya que nos uníamos Yavier, Yandré, Saed, Hemmyr, Javier y yo. Los 6 todos juntos en un mismo cuarto, ya que el B&B que renté apenas cabíamos los 6. Así que todos a dormir escuchando el ronquido de cada quién. Pues, eso hizo que nos uniéramos un chin más. El despedir el año en La Parguera fue otra experiencia que atesoro y guardaré por el resto de mi vida. Tranquilo, familiar, entretenido, variado y diverso. Al otro día, vámonos que nos fuimos para La Jungla y un pequeño paseo por el área turística de Lajas. Cabe mencionar, los atardeceres mágicos que tiene Guánica. No nos cambio por nada. Y nos encontramos a Tito y su familia. Nos divertimos, muchísimo.
Particularmente, nos fuimos nosotros a disfrutar de la gastronomía única que tiene Puerto Rico. Los niños se quedaron descansando y jugando con sus respectivos juegos de video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario