sábado, 27 de mayo de 2023

Houston, Texas

En una de esas escapadas que la vida nos da la oportunidad de disfrutar, sin saber en menos de dos semanas estuve coordinando, planificando y organizando un fin de semana de locura en Houston, Texas.  Y para lo que algunas personas puede ser extremadamente fácil, para mí no lo fue. Ya que tenía que esperar a que me proveyeran puntos de referencia para comenzar a realizar la búsqueda de atractivos turísticos que se encuentran en sus alrededores y que a la vez con el concepto histórico que conlleva.  Y es allí, en Galveston en donde a una hora y media de nuestro hospedaje pude disfrutar de sus encantos.  No obstante, de igual forma el centro o la ciudad de Houston “Downtown”.  Se me quedaron muchos lugares por visitar y disfrutar.  Queda grabado en mis memorias el hecho que me haya montado por primera vez en una scooter, que entrara en el “Gheto” de Houston, ver un tren en medio de la ciudad y con deambulantes cerca del mismo, hoteles lujosos, un parque hermosísimo en donde las familias disfrutaban al aire libre de las distintas actividades que allí se llevaban a cabo.  Houston, nuevamente nos volveremos a ver, se me quedaron muchas, pero muchos lugares para poder quedar asombrada.  La cantidad de latinos que allí se encuentran también me dejó un gran sabor de saber que se siguen cultivando y se sigue en la inclusión, por supuesto, somos la minoría, sin embargo, una minoría que es quien dicta la pauta.  

Una de las razones más importantes para mi en cada viaje que realizo es el hecho de poder visitar una iglesia cercana y así poder estar en contacto con el Santísimo Sacramento y el Espíritu Santo, en FE y AGRADECIMIENTO.  Hay tanto y tanto por agradecer, que nos quedamos cortos con el tiempo siempre que visitamos la iglesia.  Es por esto, que luego de este viaje, me he propuesto como mínimo visitar 1 iglesias por día, y así poder apreciar la belleza que allí se encuentra en cada arquitectura, como a su vez entregarme en cuerpo y alma, en y para la oración.  Hay tanto y tanto, que es la IGLESIA el centro de atracción principal en cada uno de miss viajes. 

Aquí les dejo algunas imágenes de mi visita a Houston, Texas.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...