En verano, por ser la hermosa Isla del Encanto, Puerto Rico nos ofrece estar de vacaciones en todo momento para disfrutar de todo aquello que está a nuestro alcance, aquí es que se agudiza las visitas hacia la playa, las montañas incluso, los ríos. En este recorrido nos fuimos para San Lorenzo, la ciudad de Chayanne (cantante puertorriqueño), es también llamado El Pueblo de los Samaritanos y La Tierra de Leyendas.
Bueno, comenzamos nuestro paseo para encontramos con varias amistades a las 8:00am en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida. Mientras, íbamos acomodando lo que cada quien había traido de alimentos para pasar un día fenomenal. De más está mencionar lo mucho que me encanta estar en el río. El río, me apacigua en todo momento, conecto con la madre naturaleza en todo su esplendor. Pero el mar, es un aliciente, me purifica. Así, trato en la medida que sea posible, en cada uno de los fines de semana visitar el mar, y en el otro fin de semana, visitar un río.
Y comienza la aventura, llegamos a tan espectacular lugar en una de las zonas rurales luego de un recorrido de 30 minutos aproximadamente. Atravesamos por el patio de dos casas, tenían la música a to'lo que dá como decimos. Nos ofrecieron café, agua, jugos, refrescos y hasta porque no una cervecita. Gente de pueblo, sumamente agradables. A lo que vinimos, no bien habíamos bajado las estrechas escaleras Saed y Hemmyr ya estaban debajo del chorro. Estaban los locales sentados frente a los 7 chorros. Al asomarme por las enormes rocas, es impresionante ver las formaciones enormes de las rocas. Visualicé una pequeña cascadita, abajo, en el río una roca para sentarme allí para poder tener un masaje libre de costo.
Nos fuimos sin querer irnos, deseábamos quedarnos para pernoctar y amanecer nuevamente en esa maravilla.
Disfruta de las fotografías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario