lunes, 17 de julio de 2017

Canales de Riego, Isabela

Es una de las experiencias más fuertes jamás vividas.  Puedo decir que tengo 3 experiencias que si no tengo que realizarlas, mejor no las hago.  Y los Canales de Riego en Isabela es una de ellas.  Comenzó toda la historia a las 6:30am en el estacionamiento de un centro comercial en Carolina.  Un grupo de 35 personas, que luego en el trayecto me entero que no tenían idea de lo que allí se hacía.  Así que tenemos un punto ya en problema.  No obstante, tuve que tomar la batuta ante esa eventualidad.  Hubo varios por menores, que tuve que pasar por alto para no perder la postura.  Luego de una perdía, el chofer no tenía idea de dónde era que tenía que dejarnos.  En fin, llegamos.  Los locales, nos miraron súper mal, había otro grupo mucho más grande de aventureros.  

Finalmente, todos con balsa en mano, agarramos en uno de los puentes para crear una barrera y que todos sigan entrando en los Canales de Riego.  Para ese entonces no tenía la GoPro, si la llegaba a tener, hubiese podido grabar todo el espectáculo.  

Es un riesgo enorme esa travesía y travesura que hicimos.  Por espacio de unas 4 horas río abajo fue la aventura.

Llegó un punto en el cual, Hemmyr perdió su balsa y una de las personas que estaba en el grupo lo colocó en su balsa, lo bueno de ello era que tenía su salvavidas por cualquier cosa.  Tengo que reconocer que fue una angustia el no poder saber de Hemmyr hasta finalizar la travesía.

En algún momento entramos a uno de los túneles, una de mis mayores dificultades es a las cuevas, literalmente, estuvimos 7 minutos dentro del tunel. Si no llega a ser por que mi primo estaba frente a nosotros creo que hubiese tenido un colapso.  

Bueno mi balsa también se rompió por lo que tuve que irme "BODY RAFTING", el agua estaba súper congelada, ya no sentía las extremidades.  Por lo que tuve que montarme en la balsa con Carmen, fue una odisea, y nos acomodamos que el resto se hizo mucho más fácil.  

Han sido muchos los puertorriqueños que nos hemos tirado la maroma de esta aventura.  Si la Policía de Puerto Rico llega a interceptarnos, la multa es de mas de 5,000.00 y hasta la cárcel.  Así que todos nos volvimos creyentes para que no ocurriera nada fuera de lugar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...