En uno de mis tantos años viajando a Vieques, la Isla Nena no me dejaban de sorprender sus paisajesm sus atardeceres, su gente incluso hasta el Ferry y sus trabajadores. Ellos se volvieron cómplices de cada una de mis aventuras educativas. Por supuesto, aventuras porque el día que vea mi trabajo como un trabajo, agarro mi cartera y sigo caminando.
La educación es un tema que es un hilo muy pequeño, frágil y hasta cierto punto pasa desapercibido. Sin embargo, en mi caso es la parte fundamental del ser humano. Si te cuento mi historia, mi profesión no era el ser Maestra, pues fíjate que no. Me interesaba más estar en los medios, siempre en "BACKSTAGE' creando y creando diferentes alternativas para el consumo. De ahí mi Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Mercadeo.
No fue hasta que nació Saed Khalil, tuve que hacer cambios en mi concentración y en mi entorno laboral.
Siendo, nuevamente la Educación parte fundamental. Mientras, seguí certificándome en varias áreas hasta que conocí lo que me estaría enamorando por el resto de mi vida, mi Maestría en Tecnología Educativa. Allí tuve la oportunidad de conocer un sinnúmero de maestros profesionales del Departamento de Educación. Y mi profesor / Doctor Angel Rivera con su bien utilizada palabra PONDERADA...
Un chin de mis aventuras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario