viernes, 30 de junio de 2017

Las Mesetas, Orocovis - Morovis


















Un sábado víspera de la Noche de San Juan nos fuimos a la aventura hacia el centro montañoso.  El encuentro fue en un establecimiento famoso cerca del Expreso 22 para desayunar alrededor de las 6:00 am.  Curiosamente, todas mujeres sólo 3 hombres, entre ellos Angel Hemmyr que para entonces sigue caminando al lado del guía, sí, dejándome atrás, porque Yo camino súper lento.  El paisaje a las 7:00am era uno exquisito ya que las nubes tapaban completamente las montañas.  Asombroso, realmente asombroso.  Bueno, quien me conoce, sabe qu no llego al monte en botas, siempre llego en medias y chancletas, así que cuando estaciono la guagua es comienza la aventura.  Cada quien con su mochila en sus espaldas y protectores en la cabeza nos fuimos río arriba.  Puedo mencionar que fue toda una aventura como siempre, hasta que tuvimos que bajar literalmente de nalgas, no había otra forma de hacerlo.  Luego del descenso, reconozco que me quedé sin nalgas... ohhhh sin nalgas, si hubiese tenido un pedazo de cartón hubiese sido completamente diferente. 
Disfruta de las fotos. yo me acuerdo de las aventuras y es a reírme se ha dicho.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...