Una aventura llamada Tanamá. Es que lo recuerdo y me da un poco de miedo. La primera ocasión que tuve la oportunidad de encontrarme con misma ante los miedos que pude haber tenido fue en el río Tanamá, Utuado.
Comenzamos sumamente temprano en una de las panaderías del área. Luego el trayecto para llegar a las inmediaciones del Observatorio de Arecibo. Sí, claramente tienes que pasar por los terrenos aledaños a dicho lugar. La primera caminata es de alrededor de hora y media por entre medio del bosque y una finca privada en la cual tuvimos la oportunidad de ver un toro y pasarle por el lado como si no fuera la cosa. Yo cuando vi los moriviví comencé a brincar. Recuerdo mi infancia que los tocábamos y veíamos como se abrían nuevamente.
Luego de llegar frente al descanso nos fuimos río arriba. Casi nadie tiene la foto del Hongo de Tanamá por lo cual nos asombró el ver tan hermosa naturaleza.
Hay varias compañías que ofrecen los servicios de excursión, aprovecha si tienes la oportunidad de tan gratificante experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario