miércoles, 25 de diciembre de 2019

El Refugio, Jayuya



Y nos fuimos en Navidad, 25 de diciembre hacia la montaña, Jayuya fue nuestro destino principal.  Nos fuimos alrededor de las 9:00am partiendo en familia a disfrutar de tan hermoso día.  Luego de respectivamente realizar las visitas de rigor.  

Ya nos habíamos parado a disfrutar de las bellezas que el camino hacia Jayuya desde Ciales nos ofrece.  Siempre es bueno recordar y visitar esos hermosos paisajes, hay momentos en los cuales pasamos desapercibidos.  Así que los retomamos.

Aquí una prueba de lo que es la primera cascada de la Cascada Las Delicias.  Uno de los ríos más limpios que tiene Puerto Rico.     

Llegamos al Refugio, Jayuya.  Literalmente, un refugio.  Es uno de los dos restaurantes que tiene la Bodega de las Brujas en Ciales.  Ya había tenido la oportunidad de visitarlo.  Quedé enamorada al igual que con los otros dos.  Dora, su dueña, es un ser de Luz.  Transmite una Paz inigualable.   















martes, 24 de diciembre de 2019

Plaza Las Delicias, Ponce

Una tarde cualquiera, sentada, hablando por teléfono sobre algunas situaciones particulares, pero sobretodo divertidas, allí estaba Yo. Literalmente, en la sala de mi hogar, bajo la sombra de los árboles centenarios de la Ciudad Señorial, Ponce.  Ponce, tiene para mí un efecto completamente lleno de Paz, encuentro con misma y hasta cierto punto de complicidad divina. 

No es menos importante lo histórico de la Ciudad Señorial.

Son poses no posadas... valga la redundancia.  En esencia, soy Yo. Libre, Comprometida, Amorosa con todo lo que tiene que ver con mi círculo en todos y cada uno de los aspectos como individuo.

Aquí comparto alguna de ellas. ¡Disfruta!










Atardecer en Cabo Rojo

Si te cuento que hace muchos años llevo persiguiendo el atardecer en Cabo Rojo, probablemente sea difícil de poder entender.  Pues sí, no hay nada más hermoso, tan tranquilizante, tan lleno de vida que sea ver el sol desaparecer literalmente en el horizonte del oeste de Puerto Rico.  

Desde que soy pequeña tuve la dicha de poder estar en contacto con la naturaleza, mis padres me inculcaron a tantos espectáculos hermosos de mi hermosa isla.  

Ya de grande, y puede parecer hasta cierto punto una locura el poder apreciar el atardecer.  Que mejor que observarlo y admirarlo desde Cabo Rojo, el lugar más romántico que tiene Puerto Rico.  

Y así fue, una tarde, me fui a la aventura de poder llegar a tiempo para poder observar el atardecer y continuar enamorándome de mi hermosa isla.

Aquí les dejo lo que en fotografías para que se enamoren igual que Yo estoy enamorada.
















Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...