viernes, 27 de noviembre de 2020

Barceloneta y sus encantos















































Nos fuimos un “Black Friday” para Barceloneta.  Comenzamos con el Antiguo Hospital Municipal de Barceloneta.  Una estructura que tiene pintada la
bandera de Puerto Rico 🇵🇷 en la parte frontal por Hectorpr, la misma se ve desde la Autopista #22 en dirección al Oeste.

Es una estructura que se le debe dar mantenimiento para que no se utilice como hospitalillo para los usuarios de sustancias.  Está rodeada de residencias bastante humildes. 

Luego, nos fuimos a la Antigua Central La Plazuela ubicada en las inmediaciones de lo que es Obras Públicas Municipal, allí el joven que ofrece servicio de seguridad nos dirigió hacia la antigua ruina.  Espectacular, impresionante, hermosa por demás. Sacamos fotografías de todos los ángulos que se podían. 

De ahí, nos fuimos a Isla Roque. Atravesamos el puente. Antiguamente se encontraba allí un restaurante.
Me hubiese gustado poder visitarlo, solo queda un poco de ruinas.  El mar estaba espléndidamente hermoso, los tonos de azules eran indescriptibles.  Sacamos fotografías incluso me tropecé con una garza negra, no lo podía creer. Ya el sol estaba comenzando a castigar. Nos fuimos hacia El Clandestino, un Sport Bar frente al mar, allí pasamos alrededor de dos horas. La verdad es que no me quería ir. Fue un aliciente estar allí y respirar el salitre. Me tomé el trago de la casa La Poción, riquísimo por demás.

Ya el hambre comenzaba a picar y nos fuimos para Arrecife 661. Allí una jartera de arroz con bacon y churrasco. De que volvemos.
¡Volvemos!
 

domingo, 15 de noviembre de 2020

Cueva Lágrimas, San Sebastían





Nos fuimos de paseo para San Sebastián a Cueva Lágrimas.  Un pequeño recon (reconocimiento) a ver que nos encontrábamos.   Ya que la persona que nos iba a dar el Tour - Viaje nos canceló en último momento.  

De todas maneras, es sumamente fácil su acceso.  Llega un punto en el cual se requiere utilizar sogas y personas experimentadas para poder realizar el descenso o por el área boscosa.  La realidad no fuimos lo suficientemente preparados para realizar dicha aventura.  Así que llegamos hasta la cascada que tiene alrededor de unos 10 pies de altura, muy peligrosa por demás, sacamos las fotos y de ahí, nos regresamos.  Ya tenemos una nueva aventura para realizar próximamente, cuando la Orden Ejecutiva así nos otorgue la oportunidad de seguir disfrutando.














































 

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...