lunes, 5 de enero de 2015

Cueva Ventana, Arecibo

Tengo que reconocer que las cuevas es un tema que prefiero mantener en "HOLD".  Le tengo mucho respeto.  Soy claustrofóbica, por lo que no es fácil estar encerrada sin poder observar que es lo que está a espaldas de mi o peor aun con qué me pueda tropezar.  Y he tenido encuentros cercanos con ellas.  Aun así, mantengo la calma para no desesperar a los que puedan estar conmigo.  

Así que les cuento que conseguí una excelente oferta, la entrada sólo $5.00 aunque para años anteriores la entrada fue gratuita.  En nuestro caso, teníamos a un guía y alrededor de 15 personas más en el grupo.  Y eso es excelente ya que se mantiene un control de todos los participantes.

La caminata dura alrededorde unos 20 minutos para llegar a la primera cueva, pequeña por demás.  Continuamos para la próxima.  Ya aquí era en fila india para poder entrar a disfrutar de los encantos que solo una cueva nos puede brindar.  Y sí, tuve mucho temor, aun así me disfruté la entrada hacia la misma.  Los murciélagos en las paredes, una forma increíble de naturaleza. 

Nos quedamos para las fotos obligatorias y seguimos camino a seguir disfrutando de lo que nos ofrece nuestra bello Puerto Rico.   
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...