martes, 16 de abril de 2019

Charco Hondo, La Poza del Obispo, Casa de la Cultura - Bandera Arecibo

En una actividad no muy común, me di a la tarea de pasear con algunos de mis saltamontes de 7mo grado y sus padres respectivamente. La petición, ummmm fue primero por parte de ellos en algún momento en la sala de clases.  Luego, en algún momento un grupo de madres se acercó con mucho respeto y me solicitó una gira. Al principio, tengo que reconocer que me sorprendió ya que no es usual. El cuento largo, corto, comenzamos la tarea de la investigación ¿para dónde?, ¿quiénes?, ¿cuándo?  Creativa al fin, nos vamos para Arecibo. Es Arecibo, uno de mis lugares favoritos, a Saed y Hemmyr les encanta, por supuesto, a mi también. Si nos gusta, pues a repetirlo.

así comenzó todo...

Video cortesia de Guillermo Cardona, visita el enlace:

https://youtu.be/30IO3Ys3MAI





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...