miércoles, 21 de agosto de 2019

Hacienda Tres Ángeles, Adjuntas

Y nos fuimos a la aventura un sábado cualquiera. Siempre con la aventura en el bulto, la cámara en mano y la diversión a cuestas. La familia no estaba completa, aún así, nos dirigimos a un súper extra mega paseo. Comenzamos por el Norte, finalmente nuestro punto era y lo fue Hacienda Tres Ángeles, ubicada en Adjuntas.

Te cuento, durante el recorrido los municipios visitados fueron con paradas rápidas por Vega Baja, Arecibo, Utuado y finalmente la Hacienda.

Allí nos recibió una hermosa neblina, la lluvia, unas cuantas gallinas y por supuesto, no menos importante el olor a café.  Desde que nos íbamos acercando a las inmediaciones, el olor incomparable no pasaba por alto. Ese olor tan peculiar, divino, exquisito.

Los deseos de recorrer la Hacienda eran tantos que la lluvia logró sentarme en una de las Terrazas para admirar la obra tan hermosa que Dios había creado. Allí sus dueños Juan y si esposa nos recibieron con los brazos abiertos.  Una acogida única, nos hicieron sentir como si fuésemos de la familia. Incluso, comiendo no nos dejaron de hablar sobre el proceso, mantenimiento y confección del café.  Nos invitaron a participar para el 28 de diciembre de sus segundo encuentro del Acabe.

Por su puesto, allí estaremos. Mientras, te incluyo las fotos y los videos para que puedas disfrutar de tan hermoso recorrido cafetalero.

Que si me tomé una taza de café ☕️, por supuesto.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...