martes, 19 de noviembre de 2019

El atardecer desde el Puente de Piedra, Cabo Rojo





Cabo Rojo tiene tanto por ofrecernos.  En esta nueva aventura nos fuimos para el Puente de Piedra.  Localizado en los terreos del Faro Los Morillos.  Hemos tenido la oportunidad en varias ocasiones de visitarlo.  Eso sí, no llegaba a cumplir mi sueño, contemplar el atardecer, desde tan hermoso y remoto lugar.  Finalmente, lo logré.  Fue un espectáculo que, por más que Yo pueda explicarlo, no le hace juicio a lo que viví.










Puerto Rico me tiene enamorá.  Lo que hace que pueda cautivar en fotos, videos y mis memorias todas las imágenes.  Otro detalle, el poder compartir con las personas que están a mi alrededor mis gustos, aventuras, locuras es otra de las experiencias indescriptibles.  

 Recuerda llevarte la basura, continuamos cuidando nuestros Recursos Naturales.

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...