domingo, 2 de agosto de 2020

Kayakeando en Lago Las Garzas, Adjuntas

Y un domingo en medio del Toque de Queda - Orden Ejecutiva por parte de la Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced me fui con Griselle y sus amistades Roberto y Walter al Lago Las Garzas en Adjuntas.  Y es que está permitido en la Orden el poder realizar deportes individuales, hay que aprovechar entonces.

Particularmente, ya había visitado el lago pero por la parte del Puente Colgante, no había tenido la oportunidad de remar en Kayak.  Eran las 9:30 a.m. cuando entramos al lago.  Estaba un poco nublado lo que nos facilitó bastante la remada en contra del sol.  Una vez llegamos a los canales, nos quedamos un ratito en una charquita de lo más acogedora.  Allí sacamos las provisiones de alimentos y bebidas, y es que comenzamos con la tertulia.  Gozamos un montón.  

De ahí nos dirigimos hacia Charco Prieto, un río hermoso con una cascada espectacular.  Walter me mencionó que hacia semanas había estado ahí y la cascada no tenía tanta agua. Pudieron colocar los BBQ encima de las rocas.  Para sorpresa mía, fue hermosísimo.  Acomodamos los Kayak y nos bajamos a disfrutar en medio de la cascada.  Intenté acomodarme lo más posible debajo del chorro, estaba muy fuerte.  

Ya de regreso, por alguna extraña razón Griselle y Roberto perdieron el control del Kayak, tremendo susto que pasamos.  Yo me alejé bastante por instrucciones de Walter, mientras el ayudaba a Roberto y Griselle a enderezarlo.  Toda una odisea.  Una vez pasamos el susto, comenzó la risa.

Curiosamente, Walter me menciona que el no sabía que Yo podía tener sincronización con el, lo cual facilitó bastante la travesía. 

De que volvemos, por supuesto que sí. 




























 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...