sábado, 17 de octubre de 2020

Toro Verde, Orocovis






























































 Y nos fuimos a la aventura para eliminar o trabajar con los miedos a las alturas. Me fui con Hemmyr, mi compañero de hazañas... 

Tengo que reconocer que, la noche anterior no pudimos dormir nada de nada a raíz de la ansiedad. 

Y llegó  el sábado, nos desayunamos, terminamos de acomodar todo el

La guagua y de ahí a las 6:00 a.m. salimos, con calma por todo el camino, Hemmyr se quedó dormido. Ya a las 7:25 a.m. estábamos en el estacionamiento esperando las instrucciones para dar comienzo. 

Como parte del protocolo, esperar en el carro a ser llamados. No pasaron 10 minutos cuando nos llamaron y comenzaron a vestir con el equipo de seguridad.

Del primer grupo, solo fuimos 10. La organización exquisita. Nosotros hicimos el 4 y 5. Inicialmente, comenzamos con los Zipline de 8 cables, el último fue de los cables el más largo, más alto súper espectacular.

Nos fueron a recoger, y directito a cambiarnos el equipo de seguridad porque nos tocaba la Gran Aventura, El Monstruo y luego la Bestia. El Monstruo tiene 2 millas de distancia y la Bestia tiene 1 milla de distancia. 

Reconozco, nuevamente, que lo único que hacía era llorar sin que me escucharan. Comenzaron a vestirme poco a poco, Hemmyr ya estaba listo, resulta ser que día a mi a quien primero tiraron... no quedó de otra que comenzar a disfrutar, relajarme y continuar. Ya estaba ahí arriba, así que, no hay de otra. 

Una aventura que repito de seguro sin pensarlo dos veces. 

Hemmyr está vestido con camisa blanca, mi camisa la azul... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...