Y es que no hay lugar más pintoresco que pasar las navidades en Puerto Rico. Esta vez, nuestra primera vez y tengo que mencionar que la pasamos divinamente espectacular. Jamás pensé, fue una combinación de muchas emociones desde los juegos de Hemmyr, las trullas navideñas, las amistades, el chinchorreo. Nada de eso ocurrió. Lo que si puedo destacar fue el ambiente familiar que pudimos tener en esa semana de Noche Buena y Navidá,
Regresamos a Orlando nuevamente, el frío 🥶 nada que ver. Estaba súper la temperatura. Viajamos desde Orlando a Tavares, hora y media aproximadamente, en son de música típica puertorriqueña. El regreso, mucho mejor ya que en ambos días de juego fuimos vencedores. Hemmyr, el Bebé del equipo como así mismo lo define su Coach Buda, la puso en sintonía. El llegó súper tímido, aún lo recuerdo a ese nuevo equipo, sin embargo, nos han podido dar una acogida exquisita.
Bueno a lo que vamos, llegamos un jueves a medio día. Ese mismo día comenzaron las compras 🛍 pa’ ponernos al día. Viernes fue un poco más relajado. Levantarnos un chino más tarde y luego a visitar los altares. Fin de semana de Torneo - Dinasty Hoops en donde ambos días logramos proclamarnos vencedores - victoriosos, Hemmyr parte de la historia.
Los días sub siguientes fueron de visitas, descanso, paseos y diversión propias de lo que es una semana de vacaciones.
Hasta que llegó Noche Buena y Navidad, confieso que la nostalgia la tenía encendida a un 100%. No obstante, tuve que mantenerme firme en la sonrisa, fortaleza y el amor hacia estar juntitos unidos fuera de 🇵🇷. Hemmyr le dolió mucho el no poder compartir con Mami y el Abuelo. Más allá con sus amistades escolares y otros seres queridos. Y así, nos sucumbimos en películas, largas charlas, paseos en la misma casa y porque no en paseos extraordinarios por mantenernos en lo propio de la alegría navideña.
Si me preguntan si lo vuelvo a hacer, probablemente la respuesta sea que si. Con sus altas y bajas nos permite el entender y soltar todo aquello y experimentar cosas nuevas.
Así, pues, que continúe la aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario