Y este fue el recorrido #6, sábado, 21 de mayo de 2022 en el Laberinto de Las Diosas. Entiendo que el grupo era de casi 16 Diosas. Solamente llegamos 6, pero que 6 Diosas. Todas nosotras tan únicas y a la vez parecidas. La empatía, la acogida y la armonía se dio de forma inmediata una vez entramos en un poco de confianza. Tengo que reconocer que me sentí el estar en mi hogar. ¿Raro? La verdad es que para mí no lo fue. El destino, la casualidad, estaba escrito o como aprendí hoy la CAUSALIDAD. JJ y Jennifer lograron su cometido, confirmarnos que somos unas DIOSAS.
Mi experiencia es muy poco lo que puedo decir para que vayas y disfrutes de tan MARAVILLOSA EXPERIENCIA. A su vez, puedo mencionar que fue un encuentro de sentimientos significativos que marcaron el antes y el después de Rebecca. Mi camino comenzó con el "GROUNDING", caminar descalza cruzando el río fue refrescante. El conectar con los 4 elementos, indescriptible.
Por muchas razones estaba parada frente al Laberinto, literalmente petrificada. Hubo un momento en que sentí la voz de Juan José hablándome me sentí más cómoda para poder entrar. Con todo y eso estuve unos minutos parada y finalmente, el primer paso. Los sentimientos comenzaron a brotar. La brisa, las mariposas, el canto de los pájaros, el agua del río fluyendo, las bambúas con su concierto inigualable y no podemos olvidar la bocina con la música - frecuencia. Tengo que reconocer que Yo nunca la escuché.
Caminé, caminé, caminé y seguí caminando. ¿cuánto tiempo estuve? no puedo precisar lo único que puedo mencionar es el hecho de haber llegado y literalmente tirarme y acostarme. Me puse cómoda, así lo sentía hacer. Me quedé por varios minutos descansando, liberando. Y es como se mencionó en la bienvenida, una vez llegues: ENTRAS, SUELTAS Y RECIBE. Y así fue, de regreso ya no me pesaba ni me pisaba absolutamente nada. Iba bailando, cantando, sonriendo y con muchas ganas de vivir. Sigue siendo un proceso, y vamos paso a paso firme en cada una de mis convicciones y por las cual determiné realizar el recoorido por el laberinto.No he hablado de las otras 5 Diosas maravillosas, solo para protegerles no las identifico. Sin embargo, tengo que reconocer que cada vez que ellas hablaba, me identificaba con su antes y después. Escucharlas y ser partícipe y eco de su recorrido fue maravilloso. Seis Diosas empoderadas, dispuestas a romper con todo aquello que no hace bien. Conectar fue fundamental para mí. Lo logré.
¿Qué continúa? Otros y muchos encuentros en varios escenarios, fortaleciendo la DIOSA que vive en nosotras. Me siento tan orgullosa, alegre, feliz, complacida por lo vivido. Aunque la palabra que lo resume es: AGRADECIDA por tanto y por todo.
No puedo pasar por alto la fogata, una sumamente divertida. Debe ser un momento de silencio, nosotras Diosas hicimos todo lo contrario al despojarnos de todo aquello que no nos hacía bien, lo realizamos con mucha alegría diciendo como Joaquín Sabina "HOLA Y ADIOS".
¡NOS VEMOS! En la próxima LUNA LLENA - será otra experiencia maravillosa e inolvidable.
conectando en el río |
entrando al río |
Bienvenida Casona |
EL LABERINTO |