lunes, 2 de mayo de 2022

ClearWater Beach , Tampa


Y es que como no poder ir a visitar la playa cuando la tienes tan cerca como si estuvieses en tu hogar.  A solo 25 minutos tienes una de las mejores playas Clear Water.  Tengo que confesar que la travesía fue sumamente interesante.  El ver tanto y tanto que es hasta cierto punto mágico.  Y llegamos a un famoso puente el cual nos dio la bienvenida.  No sin antes atravesar un riel para el tren, eso sí fue increíble, ver el chu chu pasar frente a mí que bajaran las barandas, fue increíble.  

Bueno, el famoso puente que nos da la bienvenida y de fondo se ve una estrella gigantesca, te apetece el montarte para poder retratar el paisaje al cual iba a estar expuesta.  La cantidad de turistas que se paseaban por las calles fue asombroso.  De todos los colores, tamaños e idiomas.  Lo más increíble del asunto lo fue la cantidad de familias que se paseaban sin prisa alguna.  

Dimos varias vueltas para conseguir estacionamiento.  Finalmente, lo conseguí al principio de la playa.  Se hizo el pago de forma electrónica y ahí es que comenzó la diversión para nosotros.  El sol, candente. Así que Tito se fue al baño y no obstante, he encontrado una silla que mandada a pedir mejor no estuvo al principio de la playa debajo de una palmita, lo que significa sombra todo el tiempo.  Y habían varias personas a nuestro alrededor.  Fue interesante, Tito se sentó en la arena y Yo me quedé en la sillita de playa miniatura.  El joven se levantó y ahí mismo colonizamos la otra silla.  Y se nos fueron 3 horas entre el sol, la gente, las cervezas, las tertulias y disfrutar de tan hermoso día que se nos olvidó hasta meternos en el agua.  

Habían 4 canchas de volley de playa y para mi sorpresa los que estaban jugando eran personas adultas.  Yo me lo disfruté todo.   Ahhhh teníamos un restaurante en la parte de atrás, así que la música no fue necesario.  Pa la próxima, prometo llegar hasta el agua, mientras me disfruté el olor a salitre desde otra perspectiva.  

Es un hecho, no es necesario el poder pagar una cantidad exorbitante de dinero para el disfrute de los recursos naturales que nos ofrece cada lugar que podemos ir a visitar.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...