martes, 16 de mayo de 2017

Cañón Blanco, Utuado

La primera vez que tuvimos la oportunidad de visitar el Cañón Blanco, Utuado fue para la celebración del natalicio de mi amiga Taty La Negrita.  Queda ubicado en el Barrio Paso Palmas parte del Río Caonillas.  Este río es uno muy grande y caudaloso.  Particularmente es impresionante la cantidad de rocas blancas - gris y lisas.    Adicionalmente, la cantidad de petroglifos que se encuentran allí es para estar explorando el mismo en más de una ocasión.

No llegamos a encontrar el sofá, que es el atractivo turístico del lugar.  Sin embargo, encontramos el sillón.  Allí perdí mis espejuelos PRADA, los lloré no tienes idea.  

Comenzamos el trayecto un grupo de más de 40 personas.  En fila india, cada quien con su equipo de protección.  Nos detuvimos en sin número de ocasiones para poder apreciar todos y cada uno de los petroglifos que allí se encuentran.  Es impresionante.   

Como aventureros tenemos que tener cada una de las precauciones, por lo que tenemos que tener los tennis o botas a prueba de agua / resbalar, meriendas - comida para que puedas pasar un día en excelencia.












































¡Bueno disfruta de las fotografías!



  




viernes, 12 de mayo de 2017

Columpio Las Picúas, Río Grande




















Nuevamente regresamos a los columpios.  Se ha vuelto una costumbre.  En Río Grande, pues sí, es un lugar privado con su columpio en la parte de atrás.  Particularmente, los dueños se encontraban allí y nos permitieron el utilizarlo con mucho cuidado.  Cuando se percataron que teníamos la Bandera de Puerto Rico, se acercaron a nosotros para ellos también poder tirarse unas cuantas fotos.  Fue sumamente curioso.  Nos sentamos un buen ratito a descansar y poder admirar la belleza que esa playa nos ofrece.  Al rato, caminamos unos cuantos pasos y encontramos una serie de estrellas de mar y erizos.  

Una vez culminamos con la sesión de fotografía, nos fuimos para el apartamento.  Al llegar al apartamento nos percatamos que se encontraba un velero, aprovechamos la oportunidad y seguimos con las fotos.  Ya al rato a comer y pasar una velada exquisita.  

A seguir disfrutando de las bellezas que Puerto Rico nos ofrece.  

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...