domingo, 15 de septiembre de 2019

Café El Gran Batey, Utuado

Aprovechando la visita por el pueblo montañoso de Utuado, llegamos al Gran Barry. Tengo que reconocer que hacía muchos años estaba loca por ir. Para los que me conocen, reconozco que me encanta el café. Este lo había escuchado en algún momento pero no había tenido la oportunidad de llegar.  

Allí llegamos alrededor de las 11am con hambre, pensando que había almuerzo disponible. Que nos encontramos una hermosa familia, Morales Aymat.  Nos recibieron con los brazos abiertos, recorrimos la Hacienda, hasta acerolas comí. 

Nos prepararon un súper sándwich, pero heavy. Yo puedo decir que fue con tanto amor que no nos dio hambre hasta por la noche.  Y un café, pero que exquisito. 

Aquí algunas de las fotos. La verdad es que me sentí como en familia que se me olvidó tomar fotos de la galería y de todo lo que allí había.  Ahhh nos invitaron a recoger café ¿que si vamos? Por supuesto que sí. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...