sábado, 19 de octubre de 2019

Charco El Morón, Ciales



No debe faltar la diversión en cada una de nuestras aventuras.  Hemmyr utilizó mi peluca para llamar la atención de los participantes de la excursión.  Particularmente es un grupo que solamente conozco al organizador.  No obstante, siempre nos presentamos.  Llegamos a las inmediaciones, acomodamos los vehículos.  Bulto en la espalda y río arriba.  Por espacio de casi 45 minutos - 1 hora llegamos finalmente al Charco El Morón.   








El Morón se encuentra entre Ciales y Orocovis.  Es una charca que cuenta con 27 pies de profundidad según el video que realizó Jorgie Ramos.  En cada uno de sus videos el explica un poco la dinámica que lleva a cabo.  Puedes acceder al enlace y aprecies el encanto https://youtu.be/8tWMEm3W9UE 

Este charco tiene una particularidad, no tiene orilla, así que si no sabes nadar, mi recomendación utiliza una balsa inflable para que puedas disfrutarlo.  















Lo más hermoso que pude realizar, mi "BALANCE", aun tengo conflictos, me costó mucho trabajo, muchas lágrimas, lo logré. Lo llevo atesorado.  En  momentos de catarsis, el río o la playa son la mejor alternativa para conectar con tu ser interior.

Te invito a disfrutar de tan hermoso paisaje, es un sube y baja de emociones, rocas y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...