El día amaneció exquisito, el sol brillante, hermoso y para ser ya el inicio del verano, hacía e hizo un calor que ni se puede mencionar. A pesar de estar en lo alto de la montaña, Orocovis el calor era sofocante. No me quiero ni imaginar como estuvo en el área metro.
La nueva atracción de Toro Verde, Toro Bike invita a que se pasa rapidito. Naaaahhhhh. Desde el hacer la fila se puede identificar que en efecto, se ve fácil, pero no lo es. Y es que después de estar haciendo la fila más o menos por dos horas nos tocó el turno. Y hay que tener un balance brutal. Llega un punto en el cual sientes que te vas a ir por el abismo. Y está alto, altísimo. Además del balance, las piernas juegan un papel fundamental en el proceso.
Los muchachos (as) que nos atendieron en las 3 plataformas realmente tienen un alto compromiso y también con la tolerancia y paciencia. Mira que hay gente y hay gente. Nosotros nos portamos super en comparación con los grupos que estuvieron antes que nosotros.
Fue una apuesta entre Hemmyr y Yo llegar hasta la 3ra plataforma. Son 5 pero aun están en proceso de tensar los cables. Hoy día vas y vienes por lo cual se retrasa el proceso totalmente. Según nos informaron, antes que finalice el verano las plataformas deben ya estar funcionando a capacidad.
Las siguientes plataformas tienes que tener mucha fuerza para poder finalizar las mismas. Mucha agua, pero mucha agua. Nosotros compartimos nuestras aguas a las chicas que salieron con nosotros desde la primera plataforma.
Otra aventura más que hemos logrado alcanzar y disfrutar. De que volvemos, volvemos. Tenemos que hacer todos los cables. Y ¿dónde está el miedo, temor? Lo dejamos guardado en la gaveta del carro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario