jueves, 25 de julio de 2019

Washington, D.C.





























































































































Mochilera al fin, un fin de semana cualquiera me fui para Washington D.C., una de las experiencias más gratificantes que he tenido la oportunidad de vivir este 2019.  El vuelo salía a la 1am del jueves y allí estaba Yo, en el aereopuerto sentada, muy bien portada para emprender unvuelo de 4.5 horas y luego otro directo de 1 ½  hora.  

Al llegar al estado de Washington D.C. lo primero que logro ver son los cherry blossoms, me encantan, no pude resistir la tentacion de sacarme mi primer selfie.  El aereopuerto hermoso, gigantezco y muy diverso.  Tomamos el tren hacia el hotel. Otra super experiencia.  Debo confesar que fui con mi mochila de hiking ligera de vestimenta.  Si hacia falta, lo compraba allá. 

Una vez llegamos al hotel, céntrico de todos los atractivos turísticos, comenzó la mayor Aventura de mi vida.  El primer día caminé alrededor de 10 millas. El segundo día, 8 millas.  El 3er día fueron alrededor de 5 millas. El 4to  día unas 3 millas.  Sumamente intenso.

Lo más impactante para mí lo fue el zoológico, literalmente parecía una niña pequeña correteando por los alrededores, viendo un sin número de especies exóticas, entre ellos el panda tomando de un biberón y un panda rojo.
Les dejo todas y cada una de cada experiencia vivida, fueron mas de 600 fotos tomadas durante ese fin de semana.

¿Qué si vuelvo a Washington D.C.? por supuesto, se me quedaron muchos museos sin visitar y lugares extraordinariamente espectaculares.

Disfútalas al igual que Yo me disfruté cada espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...