A diferencia de su hermano, Hemmyr le encanta jugar en equipo. Llevamos alrededor de 3 años de cancha en cancha, de pueblo en pueblo ¿porqué no? De Chinchorreo también aprovechando todas y cada una de las oportunidades.
De juego en juego, ya sea en la Liga o del colegio en el cual estudia. Sí, cuesta arriba, salir de trabajar, para alcanzar la guagua de jugadores de ahí, a continuar para el gimnasio. Eso fue en tiempos antes de la Pandemia. La Pandemia ha teñido unos efectos tan controladores en nuestras vidas, increíble. Como bien dice el refrán: VENDRÁN TIEMPOS MEJORES.
Y así ha de ser. Recientemente, regresamos a la cancha a practicar, no con su Liga Pumas ni con su colegio. Un Coach completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Rodríguez marca la diferencia. De poco a poco lo ha llevado al límite de subirlo de categoría para que pueda desarrollarse “con los más grandes”. Hemmyr será muy alto y todo, sigue siendo un adolescente de 12 años. Curiosamente, se intimidó al escuchar a su Coach vas a entrenar con los de 15-16. Esta es una de las tantas prácticas que se comenzaron este 2021.
Su sueño: “PERTENECER AL EQUIPO NACIONAL DE BALONCESTO DE PUERTO RICO”
Allá vamos, compartiendo anécdotas, aventuras y sobretodo mucha diversión, mientras vamos alcanzando nuestros sueños 🥰. ¡Aquí estaremos, orgullosos de ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario