domingo, 10 de enero de 2021

New York 2021

 

Comienzo el escrito que las alturas y los lugares cerrados no son mis favoritos.  No obstante, hice todo lo posible por mantener la calma ante la nueva aventura, NUEVAYOL.  UYYYY sí, con frío y todo, me preparé lo más que pude para irme de aventura a la Gran Manzana. 

Y me di una escapadita antes de comenzar el Segundo Semestre Académico.  Usualmente suele ser mucho más ajetreado por la cantidad de feriados y la celebración de Semana Santa.  

Y este 2021 comenzó espectacular y lo que falta.  La travesía que comenzó a las 2:15 a.m. desde San Juan, Puerto Rico y finalmente llegué a La Guardia, Nueva York a las 6:00 p.m.  Me detuve para poder moverme en un Shuttle hacia la 42th Street.  De ahí, directo para el Double Tree Hotel en Times Square.  

Era alrededor de las 6:30 p.m. y parecían las 10:00 p.m. como si estuviera en Puerto Rico de lo oscuro.  Todas las calles iluminadas, gente caminando y divirtiéndose.  Mientras tanto, la aventura fue caminar por todos los bloques hasta que el estómago hizo su triunfal entrada.  Estaba al punto de  congelación 🥶.  La temperatura rondaba los 35 grados Fahrenheit.  Y no fue lo mejor pero, encontré finalmente una pizzería, sólo para apaciguar el estómago.  



Y llegué al cuarto para poder descansar del día tan intenso. El siguiente día había que aprovecharlo desde el amanecer hasta que se acabe la noche.  Y así mismo fue.  Desayuné en un Deli cercano, latinos.  Demás está decirles que el café estuvo divino, exquisito, espectacular ni hablar del desayuno.  Yo que para ese entonces todo debía ser medido.  Perdí por completo las restrincciones de mi Nutricionista.  El desaryuno me duró más de media mañana.  

Comencé en Times Square,  la mañana estaba súper buena.  No había nadie en la calle.  En las próximas fotos lo detallan.  Vi una programación en vivo.  Impresionante.  La cantidad de Policías es increíble.  Más increíble es ver como los hombres hacen sus necesidades en cualquier esquina sin importar quien pudiese verlos.  El subway tiene un especie de rareza y hasta da un poco de susto.  No obstante, hay que estar a cuatro ojos, bueno en mi caso ya los tengo.  Más pendiente.  







































Y ese día terminé sumamente cansada, a la vez satisfecha por cubrir la gran cantidad de atractivos turísticos que había seleccionado para poder ir a visitarlos.  Confieso que no había disfrutado tanto el poder caminar (12 millas).  ¿Estába cansada?. Nahhh pude aplacar un poco el frío y seguir disfrutando de la Ciudad que nunca duerme.  Es impresionante de igual forma ver la cantidad de vagabundos caminando sin tan siquiera la vestimenta adecuada.  Es otra de las situaciones que me conmocionó.  

Llegué a dormir para prepararme para continuar con nuestra travesía por la Ciudad de los Rasca Cielos.  Aquí algunas fotos de lo que fue la aventura en nuevayol 😉.
































Visitar y estar frente al Yankee Stadium fue impresionante, no lo podía creer.  Fue impactante verlo al salir del SUBWAY.  Un sueño hecho realidad.  Falta el poder entrar para poder disfrutarlo, espero que cuando regrese en este verano, son los planes entrar a verlo.  Me quedé con los deseos de poder disfrutarlo, solamente con sentarme será suficiente. 





Ya planificada la próxima salida familiar ❤️, y la siguiente y la subsiguiente y de ahí hasta casi medio año en celebración de mis 44 años...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...