sábado, 27 de febrero de 2021

Paseo de las Alas, Barceloneta

"NUESTRA CAPACIDAD PARA LOGRAR EL EXITO DEPENDE DE LA FUERZA DE NUESTRAS ALAS OBTENIDAS A TRAVES DEL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA" 

HELEN HAYES  



En algún momento antes de finalizar el año 2020 me quería detener a retratar la obra de arte en el Paseo de las Alas en Barceloneta.  No fue así, no iba conduciendo así que me quedé un poco extraña.  Fue uno de tantas "BANDERAS ROJAS".  Ya las había visto en las Redes Sociales, así que me dije, vuelvo, de que vuelvo y será completamente diferente.  Y así fue, nuevamente con la aventura a Flor de Piel, nos desayunamos en Dorado - SECRET SPOT.  De ahí, toda la costa, hermosa por demás hasta llegar a Barceloneta - Paseo de las Alas.  Fue cuando grité, Yo quiero en esas.  Me parecieron fantásticas todas, no obstante, las ALAS BLANCAS tuvieron una pequeña atracción y curiosidad.  Aún trato de identificar el ¿por qué? 

Es un proyecto llamado Paseo de las Alas, pintado por la joven artista Angélica Noelia.  Los mismos se encuentran en las paredes del Estadio Municipal, José I. Machado.  

Esa salida significó mucho para mí.  Fue diferente el sentarnos frente al mar a disfrutar un poco del salitre.  No hizo falta el poder conversar en lo absoluto.  La sensación de poder soltar, atraer y sentir aun lo llevo como si fuese ayer, lo vivo a cada instante del respirar.  

¿qué si me hace falta otro retiro? pues sí, ya estoy planificando el próximo encuentro, y el próximo, y el próximo también.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...