Y es que fue un domingo completamente anormal. La pregunta ¿qué vas a hacer? ¿qué tenemos pendiente?
De inmediato, mi postura, estoy super cansada, fue un viernes y sábado intenso en el cual no puede o no existe evidencia alguna. Así que, seguimos disfrutando de todas las aventuras que nos provee la vida. No hay nada más placentero, LA SOLTERIA. Es un sentimiento de libertad, Amor Propio y entrega a uno mismo.
Nahhhhh... nadie tenía muchas ganas de conducir. Así que el punto de encuentro, los Outlets de Canóvanas. Fue entonces que comenzó la inspección debidamente de la gastronomía y del alcohol propiamente por Loíza, Río Grande y finalizando en Luquillo. El tapón estaba, ON FIRE...
Y es que es otro Secret Spot, en donde - ¡Oye! hace tiempo no te vemos, ¿cómo te ha ido? fue el recibimiento, claro, sí a mí. Y a repartir besos de lejitos.
Así fue como conocimos a una pareja exquisita, espectacular y divina, Tina y Emilio, de qué no hablamos. Y es que pasamos una tarde indescriptible. Los demás integrantes del grupo se mantuvieron fuera del alcance de las Redes Sociales.
Y seguimos disfrutando. De forma ordenada y decente. Claro, ya que hay que mantener la postura, la firmeza y la compostura. Sin dejar atrás las convicciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario