Los grandes cambios siempre vienen acompañados de varias sacudidas. Y este año no ha sido la excepción, mientras en el proceso voy aprendiendo a comprender, entender y luego sintetizar lo más importante en mi vida. Y es que, no es para menos, lo más importante en mi vida 😍 soy Yo, luego mis hijos y por supuesto mi familia. Es una sumamente pequeñita, siempre hay mucho amor para compartir.
Todos los veranos son sumamente diferentes y este tiene una especie de… ¿qué pasó aquí? No he tenido un solo momento de poderme sentar en la playa a escuchar las olas del mar, no he pisado ni una charca ni El Monte. Es eso qué me cuestiono ¿qué pasó aquí?
He cambiado - modificado varías de mis aventuras. He tenido el privilegio de conocer gente especial y espectacular. Que me han a incluido en su círculo de aventuras. Nos fuimos en motora y en dos completamente diferentes desde las Vespas, Harley Davison y Ducati. Variadas por demás. Y es súper divertido, cada una tiene su peculiaridad. Desde estar súper cómoda hasta ir acomodada en la espalda del chofer.
¿Si me hace falta un charco, una playa o el monte? Por supuesto, prefiero estar en donde estoy ahora mismo. Que nos vamos de chinchorreo, claro, ahora es diverso.
Las actividades se van dilucidando poco a poco. Se cuenta con la opinión de los demás. Es súper divertido.
Ni hablar de mi cumpleaños, uno a lo cual no estuve en ningún momento acostumbrada. La cantidad de felicitaciones y atenciones recibidas, inigualable. Eso sí, no cambio ninguno de los anteriores, este año lo superó en todas y cada una de las actividades…
Sigo guardando fotos, aventuras y diversión por doquier.
Ya casi, casi en la recta final que nos vamos en avión a varios destinos 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario