domingo, 13 de enero de 2019

Beisbol Invernal - Hotel Colonial, Mayaguez

Un viaje a Mayaguez para ver el partido de Beisbol Invernal.














































Me fui un viernes, 4 de enero  de 2018 hacia Mayaguez el propósito, poder disfrutar del deporte por excelencia del puertorriqueño, el béisbol.  Que la bienvenida a esos atletas mejor no pudo haber sido.  Luego  me fui a dar un paseo por la Plaza Pública de Mayaguez, hermosísima por demás.  Me hospedé en el Hotel Colonial, un hostal sumamente acogedor y económico.  Sus habitaciones son sencillas, pero llenas de mucha historia de Mayaguez.  

Disfruta las fotografías como si hubieses estado allí acompañándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 7 Chorros, San Lorenzo

Puerto Rico esta últimamente "on fire" con el calor intenso.  Así que luego de un juego de baloncesto de Hemmyr, nos cambiamos de ...